Fotografía

Fotografía

Cuando hago fotos suelo colarme en esa ventana abierta que dejas y por la que pasa tu luz

Esa luz que hay dentro y que yo interpreto en forma de belleza. Luz que existe en todas tus facetas, en tus gestos y expresiones, en los estados de emoción que experimentas, o en los procesos de pensamiento que incorporas.

Sólo busco iluminar tu proceso; tanto si es un proceso de cambio y movimiento, como de quietud; como si es uno de búsqueda, de locura o de desarraigo; o si se trata de un proceso de felicidad y éxtasis.

No importa el que sea. Yo y mi fotografía haremos que lo veas bello, lo aceptes y lo valores como lo mejor. Por eso, antes de cada sesión, hablo contigo para conocerte y que me cuentes tu idea. A partir de ahí, comienzo a diseñar.

SESIÓN FLOW. Una sesión de fotos que quieras regalarte,  para tu web, para tu trabajo, con tu familia, tus amigos o tu pareja. Se trata de fluir, pasarlo bien y disfrutar.

SESIÓN ESENCIA. Una sesión en la que quieras profundizar sobre quién eres y ver ese trabajo reflejado en imágenes. En este caso, buscaremos juntos/as tu luz interior. Aquella que te deja sin máscara y te convierte en un ser de calma y libre. Para encontrarla, probablemente tengamos que acudir a ese niño/a que un día fuiste, y que aún pervive. Necesito descubrirte en algo y asomarme a ti.

SESIÓN CONCEPTUAL. Te gustaría ver reflejado en imágenes ese concepto, esa idea que tanto te atrapa? A veces es necesario visualizar las ideas, ponerlas cara y darlas forma. Sólo así dejan de ocuparnos y se liberan de nuestra mente de una forma sana. Si eres una persona creativa conceptual, esta es una sesión ideal para ti.

Tres tipos de sesiones diferentes, que se amoldarán siempre a tus necesidades. Si quieres saber algo más sobre ellas, puedes preguntarme lo que necesites.

Te veo, te miro y te Veo